El nuevo agente empleado IA de Pied Pipers aprende de tus documentos, responde al instante por WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y en tu Web.
Mejor atención. Más ventas. Sin esfuerzo.




No es solo una I.A. es tu empresa chateando. Entrenada con tus documentos, responde con tu conocimiento, en todos tus canales. Es como tener presente un empleado ia en cada conversación, 24/7 sin descanso.

EMPLEADO IA - RAG AGENT
Asistencia multicanal entrenada con tus datos
operando como uno más de tu equipo.

Atención al cliente automatizada, multicanal y entrenada sobre tu negocio
➤ Disponible 24/7 en WhatsApp, Instagram, Telegram, Facebook y tu sitio web
➤ Aprende de tus documentos, procesos y políticas con tecnología RAG
➤ Responde al instante, sin errores y con el tono exacto de tu marca
➤ Gestiona múltiples conversaciones simultáneas con calidad constante
➤ Brinda soporte preciso, actualizado y sin necesidad de intervención humana
➤ Ideal si quieres escalar la atención al cliente sin perder cercanía, reducir carga operativa y garantizar respuestas alineadas a tu empresa.

Ventas escalables y consistentes con una IA que aprende de tus documentos y actúa como parte de tu equipo
➤ Disponible 24/7 en WhatsApp, Instagram, Telegram, Facebook y tu sitio web
➤ Entrenado con tus catálogos, procesos de venta, casos de éxito y políticas comerciales
➤ Responde consultas y objeciones con precisión, utilizando información real de tu empresa
➤ Sostiene múltiples conversaciones en simultáneo, sin perder contexto ni coherencia
➤ Adapta el tono, estilo y discurso comercial a tu marca en cada mensaje
➤ Ideal si quieres automatizar tu proceso de ventas sin sacrificar personalización, eliminar respuestas genéricas y convertir más leads con menos esfuerzo.
Activa tu empleado digital 24/7 en tres pasos simples. Una mente artificial entrenada con tus documentos, disponible 365 días al año para vender y atender a tus clientes.
Sube de forma segura tus archivos PDF, DOCX, TXT, XLS, CSV, enlaces web o incluso videos de YouTube.
Tu agente aprenderá automáticamente del contenido que elijas.
Establece su rol, detalla sus funciones, activa sus herramientas, elige su tono y delimita su alcance.
Tu agente ideal, listo en minutos y 100% adaptado a tu marca personal o empresa.
Tu nuevo empleado digital ya está listo para trabajar. Activalo en segundos y conectalo donde lo necesites, WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o directamente en tu Web.
Accede a todas las herramientas digitales que necesita en una sola plataforma, eliminando la necesidad de múltiples suscripciones y ahorrándote dinero.
Desbloquea herramientas de IA para automatizar tu negocio y convertirlo en una máquina de hacer dinero autosuficiente. Observa cómo se disparan la eficiencia, las ventas y los ingresos.
Vuelvete Partner de Pied Pipers e invita a tus amigos a probar Hamelin RAG gratis y ganar hasta un 30% de comisión en sus compras y renovaciones.
Añade fácilmente miembros de tu equipo a tu cuenta. Dale a tu equipo las herramientas que necesitan para trabajar en equipo a la perfección e impulsar su éxito.
Optimiza la captura y el desarrollo de leads. Desde los recopiladores de chat hasta los CRM, gestiona cada paso de su proceso de ventas sin esfuerzo, haz seguimiento a través de diversos canales y aumente la conversión.
Puedes sumar módulos adicionales que funcionan como piezas que se encastran a tu asistente. Elige qué sumar, desde responder comentarios por DM hasta crear contenido en redes y mucho más...
Aprovecha Hamelin RAG para crear contenido atractivo y optimizar tu estrategia de redes sociales con herramientas avanzadas de diseño y publicación, manteniendo una presencia vibrante que atrae ventas.
Conecta nuestras herramientas con tus aplicaciones y plataformas favoritas mediante nuestra flexible integración con API Rest. Optimiza el intercambio de datos y los flujos de trabajo en diversas aplicaciones.
Tu agente encuentra respuestas precisas dentro de documentos largos o bases de datos complejas. Olvídate de buscar manualmente: Hamelin ya lo leyó por vos.

Nos enorgullecemos de facilitar a que personas y propietarios de empresas de todo el mundo utilicen la inteligencia artificial para ser más productivos con menos esfuerzo.
Tienes el control total y absoluto del historial de todas las conversaciones de tus clientes ocn tu empleado digital en todos tus canales.
Atiende a tus clientes desde WhatsApp, Instagram, Telegram, Facebook o tu web con un solo empleado digital activo en todos tus canales.
Protegemos tus conversaciones y documentos con estándares avanzados, asegurando la privacidad de tus datos y los de tus clientes.
Toma el control de la IA cuando los usuarios de su chatbot quieran hablar con un humano real para abordar problemas complejos.
Operamos sobre servidores dedicados y VPS de alta disponibilidad para garantizar estabilidad, velocidad y escalabilidad, aunque el tráfico explote o tu chatbot se vuelva famoso de la noche a la mañana.
Tu empleado digital crece con tu negocio y se conecta fácilmente con otras herramientas, plataformas y flujos para escalar sin límites ni fricciones y automatizar tus tareas.
Selecciona entre OpenAI, Anthropic, Gemini, DeepSeek u Ollama según tus necesidades y usa el que mejor se adapte a tu negocio.
Integra tu empleado digital con tu CRM para centralizar datos, mejorar el seguimiento y potenciar tus campañas de marketing, ventas y la gestión de clientes en un solo lugar.
Asistencia técnica disponible en todo momento para ayudarte a resolver cualquier inconveniente, sin importar el día ni la hora.
Realizamos copias de seguridad periódicas para que siempre tengas respaldo de tus datos, conversaciones y configuraciones, sin preocuparte por pérdidas inesperadas.
Tu empleado digital se mantiene siempre al día con mejoras, nuevas funciones y parches de seguridad, sin que tengas que hacer nada.
Prueba tu empleado digital sin compromiso y descubre todo lo que puede hacer por tu negocio antes de tomar una decisión (14 días).
Acompañamos a personas, marcas personales y empresas en cada etapa, con soluciones adaptadas a su ritmo y necesidades.
Para emprendedores y pequeños negocios
Más popular – Para negocios que quieren crecer
Máximo rendimiento – Para empresas y proyectos de alto volumen


Respondemos las dudas más comunes para que puedas comenzar tu prueba gratuita con claridad y confianza. Si queda alguna pregunta sin responder, estamos para ayudarte.
Es una inteligencia artificial que aprende de los documentos de tu empresa y responde preguntas como si fueras vos, en tiempo real y en múltiples canales.
Cargas manuales, PDFs, presentaciones o páginas web y el agente usa esa información para responder de forma precisa, sin inventar ni generalizar.
Puede integrarse con WhatsApp, Instagram, Messenger, Telegram, tu sitio web y más.
Sí. Lo diseñamos para que cualquier persona o empresa pueda configurarlo sin necesidad de saber programar.
Ofrecemos una prueba gratuita. Luego, los planes se adaptan según el volumen de uso y los canales activados y diferentes módulos anexados al sistema que cumplen funciones diversas.
La prueba gratuita dura 14 días y permite usar el agente con todas las funciones básicas activadas.
Solo crear una cuenta, cargar al menos un (1) documento y conectar un canal de prueba (como un número de Whatsapp, Telegram o una página Web).
Sí. Cargando catálogos, hojas de producto o cualquier documento que describa lo que ofreces. Acepta diversos formatos de archivos de uso actual.
Sí y puedes configurar el tono, estilo y reglas de intervención para cada canal.
Puedes elegir la voz de la marca, cómo saluda, cómo cierra, qué responder ante dudas sensibles, entre otros detalles.
Sí. Se puede integrar vía API o utilizar el CRM integrado de nuestro producto nativo.
Puedes elegir la voz de la marca, cómo saluda, cómo cierra, qué responder ante dudas sensibles, entre otros detalles.
Puedes empezar con lo que tengas. Además, puedes añadir contenido poco a poco desde tu web, tus redes o incluso grabaciones transcritas.
Sí. Puede asistir en ventas guiadas, responder dudas, sugerir productos y llevar al cliente a concretar una compra o agendar una llamada.
Desde pequeños emprendimientos hasta grandes empresas. El sistema es escalable y se adapta a distintos niveles de complejidad.
Tienes acceso a un panel con estadísticas de conversaciones, satisfacción de usuarios, preguntas frecuentes y mejoras sugeridas.
Cuentas con servicio técnico 24/7 vía email, WhatsApp y Telegram. Te ayudamos en tiempo real a resolver cualquier duda o problema que tengas.
Si. Recibimos todos los medios de pago.
